Crónica del 1º Encuentro “Jerez Emprende”

Jerez Emprende Francisco Gómez y Almudena Gómez

El pasado jueves 7 de febrero de 2013 a las 19:30 p.m. en Alfredo Café & Copas tuvo lugar el 1º Encuentro “Jerez Emprende”. Se trata de un proyecto de Colectivo Harte cuya misión es promover el desarrollo de la cultura emprendedora en el entorno local. El aforo se completó con una semana de antelación. Gracias! por vuestra participación.

 

Jerez Emprende Marco Antonio López dando la bienvenida

A las 19:30 p.m. comenzamos a dar la bienvenida a todos los asistentes al evento. Un servidor micro en mano, jeje. Debo confesar que ha sido una de las veces que más nervios llevaba por dentro. Han sido meses de preparación y esfuerzo y mi responsabilidad como responsable del proyecto estaba presente.

 

Jerez Emprende Francisco Gómez

En este primer encuentro invitamos a Francisco Gómez, director técnico de la Escuela de Negocios de Jerez que nos regaló una estupenda presentación sobre Emprendimiento.

 

Jerez Emprende Dulcerías de Almudena

Y como emprendedora invitada estuvo Almudena Gómez, creadora de “Dulcerías de Almudena”. Su intervención fue muy especial y emotiva, ya que nos contó su experiencia como mujer emprendedora. Sin duda, un vivo ejemplo de que con talento, esfuerzo e ilusión se pueden alcanzar nuestras metas.

 

Jerez Emprende Manuel Redondo

Manuel Redondo nos explicó en 5 minutos la verdadera esencia del Networking y coordinó la dinámica que inició dicho tiempo. Conectó con los asistentes de una forma muy directa y espontánea.

 

Jerez Emprende tiempo de networking

El tiempo de Networking fue muy especial. Las personas que asistieron tuvieron la oportundidad de conocer a nuevos contactos y al mismo tiempo de ser conocidos. Se intercambiaron tarjetas de visita y se establecieron las primeras relaciones profesionales.

Por último quiero agradecer a nuestro afitrión Alfredo Café & Copas por la fabulosa acogida que nos dió. También a nuestros patrocinadores Arteneus y Tras una Ilusión.

El próximo 7 de marzo tendrá lugar el 2º Encuentro “Jerez Emprende”. ¿Te lo vas a perder?

Puedes seguir a “Jerez Emprende” a través de las redes sociales. Twitter y Facebook.

3 Responses to Crónica del 1º Encuentro “Jerez Emprende”

  1. thoti gacías 16 febrero, 2013 at 10:16 #

    Felicidades por la inicitiva y por llevarla a cabo de esta forma que calificaría de extraordinaria. Lo dicho: felicidades!.

  2. Marco Antonio 17 febrero, 2013 at 20:55 #

    Muchas Gracias! Thoti, jeje… Qué pena que no estés mas cerca. Un abrazo!

  3. Arteneus 17 febrero, 2013 at 21:57 #

    Yo estuve allí, Thoti y puedo corroborar lo que dices…fue un tiempo muy bueno y enriquecedor en todos los sentidos.
    Estamos deseando disfrutar del 2º…jeje

    Aupa Jerez Emprendeeee!!!

    Abrazos a los dos!! (Marco Antonio y Thoti)

Deja un comentario