Entrevista en Onda Jerez TV



El pasado 4 de febrero fui entrevistado por Ana Carrión en su programa “Punto de Mira” de Onda Jerez TV. Estuvimos conversando sobre el 1º Encuentro “Jerez Emprende”, Cultura Emprendedora, Coaching Empresarial y sobre la importancia que jugaba una formación de calidad, a la hora de poner en marcha nuestro proyecto o idea de negocio.

Me sentí como en casa y agradezco a Ana lo fácil que me lo puso. Qué bueno es encontrar a profesionales como ella, con una sensibilidad tan especial por los Emprendedores.

Los dos coincidíamos en que algo está cambiando en Jerez y eso es muy positivo. Poco a poco vamos “visualizando el campo” y comenzamos a ver nuevas oportunidades.

Nadie de fuera vendrá a resolver nuestros problemas. Si nos miramos a nosotros mismos descubriendo todo el potencial que llevamos dentro…nuestros pies avanzarán hacía un futuro más pleno y creativo.

Resta mucho por hacer aún, soy consciente de ello, pero eso me motiva a seguir ilusionado con este proyecto llamado…“Jerez Emprende”.

Nos vemos el 7 de marzo a las 19:30 p.m. en Alfredo Café & Copas para disfrutar del 2º Encuentro “Jerez Emprende”. ¿Te lo vas a perder?

One Response to Entrevista en Onda Jerez TV

  1. Arteneus 1 marzo, 2013 at 20:03 #

    Me gustó muchísimo tu entrevista!!! y la seguridad que transmitiste en todo lo que ibas diciendo…
    Pero sobre todo, me gustó tu visión de un cambio posible y real en el entorno del emprendimiento y del empleo…
    Eres un claro ejemplo para todos nosotros…
    Gracias por la ilusión y las ganas que contagias a todos los que te rodean!!! jeje

Deja un comentario