VIAJANDO CON MÍA…

En 2018, me propongo experimentar lo que siente un Nómada Digital, viajando por el mundo acompañado por una gata muy especial, llamada “Mía”. En este blog y en mi cuenta de Instagram, iré contando y compartiendo las experiencias vividas en cada viaje.

“Mía” es una gatita que la protectora “Dog Planet” recogió de una colonia. Tiene la orejita derecha cortada en el extremo superior (es la forma que tienen de marcar a los gatos que son esterilizados y puesto nuevamente en libertad). En su caso, la vieron tan noble que pensaron que su esperanza de vida en la calle iba a ser muy corta. Por eso, la recogieron a la espera de entregarla en adopción.

Cuando llegó a casa estaba muy asustada y apenas podía oír por una fuerte otitis. La pobre se escondía debajo de los muebles para que nadie pudiera cogerla. Nunca me olvidaré del primer momento que comencé a acariciarla cuando estaba detrás del wc. Fue mi manera, como humano, de transmitirle que estaba en buenas manos, que podía confiar en mí. Con ese pequeño gesto, todo comenzó a cambiar…